Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Fuentes está a un paso de partir a importante club del fútbol argentino

Juan Fuentes está a un paso de partir a importante club del fútbol argentino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si se concreta su partida al fútbol argentino, el volante de 24 años podría vivir su primera experiencia en el extranjero.

Juan Fuentes está a un paso de partir a importante club del fútbol argentino
Jueves 18 de julio de 2019 12:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mediocampista nacional Juan Fuentes, de los registros de O'Higgins de Rancagua, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, equipo de la serie de honor del fútbol argentino.

El entrenador del conjunto 'pincharrata', Gabriel Milito, pidió a la dirigencia del club trasandino hacer un esfuerzo para concretar el fichaje del jugador de 24 años, actualmente pieza clave en el andamiaje de Marco Antonio Figueroa en la escuadra 'celeste'.

Milito conoce muy bien a Fuentes, ya que lo dirigió cuando estuvo durante el 2017 y 2018 en el banco del 'Capo de Provincia'. El polifuncional jugador debutó profesionalmente el año 2013 en O'Higgins y ahora podría vivir su primera experiencia en el extranjero.

El gerente deportivo del cuadro rancagüino, Pablo Calandria, confirmó el interés de Estudiantes, club que busca adquirir la mitad del pase del volante. "Hemos recibido otra oferta y en base a ella se está empezando a negociar. Yo creo que sí, nos dimos plazos para esta semana de darle punto final, para bien o para mal, pero intentamos de que todos los detalles y en base a la oferta darle un final, para que ya la próxima semana (nuestro equipo) esté enfocado en el Campeonato Nacional", declaró.

Y en las últimas horas, según informó Cooperativa, el conjunto 'pincharrata' adquirirá el 50 por ciento del pase del jugador por cerca de un millón de dólares.

De concretarse la operación, Juan Fuentes será compañero en el conjunto de La Plata del seleccionado nacional Gonzalo Jara.

PURANOTICIA

Cargar comentarios