Juan Carlos Gaete se unió a la pretemporada de Colo-Colo

El director técnico del cacique, Mario Salas, solicitó expresamente una reunión con el joven delantero.
Juan Carlos Gaete se unió a la pretemporada de Colo-Colo
Deportes , Martes 8 de enero de 2019 a las 14:20 horas

Juan Carlos Gaete se unió a la pretemporada de Colo-Colo y tendrá una conversación con Mario Salas explicando su actuar.

El primer refuerzo del cuadro "albo" finalmente arribó a Pilar, en la provincia de Buenos Aires, para sumarse a los trabajos del primer equipo, luego de la polémica que sufrió el delantero luego de restarse, sin explicación alguna a este viaje.

El director técnico del cacique, solicitó expresamente una reunión con el joven delantero, para conversar sobre su situación y los "problemas personales" que lo aquejan.

Asimismo, se le entregará al cuerpo técnico un informe psicológico del jugador, desarrollado por el club, y que servirá para orientar y tener un precedente para encarar esta temporada.

Eso sí, desde Blanco y Negro señalaron que nunca estuvo en los planes de la institución ceder al jugador a préstamo, señalando que cuentan con él para todo el 2019 y enfrentar las diversas competiciones que se avecinan.

Cabe señalar que Colo-Colo jugará una serie de amistosos a puertas cerradas en tierras argentinas, hasta el 18 de enero, fecha en que regresan a Chile para medirse ante Estudiantes de la Plata en la "Noche Alba".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en la ruta 68 y emplazan a los alcaldes de Valparaíso y Viña
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".