Juan Carlos Gaete se unió a la pretemporada de Colo-Colo

El director técnico del cacique, Mario Salas, solicitó expresamente una reunión con el joven delantero.
Juan Carlos Gaete se unió a la pretemporada de Colo-Colo
Deportes , Martes 8 de enero de 2019 a las 14:20 horas

Juan Carlos Gaete se unió a la pretemporada de Colo-Colo y tendrá una conversación con Mario Salas explicando su actuar.

El primer refuerzo del cuadro "albo" finalmente arribó a Pilar, en la provincia de Buenos Aires, para sumarse a los trabajos del primer equipo, luego de la polémica que sufrió el delantero luego de restarse, sin explicación alguna a este viaje.

El director técnico del cacique, solicitó expresamente una reunión con el joven delantero, para conversar sobre su situación y los "problemas personales" que lo aquejan.

Asimismo, se le entregará al cuerpo técnico un informe psicológico del jugador, desarrollado por el club, y que servirá para orientar y tener un precedente para encarar esta temporada.

Eso sí, desde Blanco y Negro señalaron que nunca estuvo en los planes de la institución ceder al jugador a préstamo, señalando que cuentan con él para todo el 2019 y enfrentar las diversas competiciones que se avecinan.

Cabe señalar que Colo-Colo jugará una serie de amistosos a puertas cerradas en tierras argentinas, hasta el 18 de enero, fecha en que regresan a Chile para medirse ante Estudiantes de la Plata en la "Noche Alba".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.