Juan Carlos Gaete envió breve pero preciso mensaje al pueblo colocolino

El futbolista aseguró tras un partido amistoso de Deportes Santa Cruz que pretende volver al 'Cacique'.
Juan Carlos Gaete envió breve pero preciso mensaje al pueblo colocolino
Deportes , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 11:20 horas

Juan Carlos Gaete fue el protagonista de toda una teleserie en los primeros días de enero, tras su fichaje en Colo-Colo, desde donde después partió a préstamo a Deportes Santa Cruz.

Y si bien, en su presentación en el cuadro de la Primera B el delantero no dio declaraciones, sí lo hizo tras redebutar en el club después de un amistoso en Punta Arenas ante la selección de la Asociación 18 de Septiembre.

En la oportunidad, el ex Cobresal mandó un mensaje a los hinchas albos: "Esperando volver, nada más, y darlo todo. Concentrarme en este año, que es lo primordial".

Respecto a su desafío con Santa Cruz, Gaete sostuvo que "conozco la división y quiero conseguir el ascenso con este equipo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.