Juan Antonio Pizzi dio su impresión sobre el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

'Macanudo' se refirió al posible regreso a Inglaterra del 'Niño Maravilla' y de la ida a Italia del 'King'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juan Antonio Pizzi dio su impresión sobre el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 14:57 horas

El ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, habló con un medio italiano del presente del delantero Alexis Sánchez y del mediocampista Arturo Vidal, con quienes ganó la Copa América Centenario en el año 2016.

El ex estratega del 'Equipo de Todos' se refirió al 'Niño Maravilla', quien está pronto a finalizar su préstamo en el Inter de Milán para volver al club dueño de su pase, el Manchester United.

"Debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad. Tiene todo para ser nuevamente un jugador top. Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme. Se puede ver su deseo de demostrar todo de inmediato. Debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se alcanzan con el tiempo", expresó 'Macanudo' en diálogo con Calciomercato.

"Alexis mostró su mejor faceta en el Arsenal. Probablemente la Premier League es el campeonato ideal para él", agregó.

Respecto al 'King', quien está muy cerca de llegar al Inter de Milán al no contar con la regularidad esperada en el FC Barcelona, el campeón como DT con la UC en 2010 indicó que "el fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo".

"Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de (Antonio) Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.