Joven portero de Universidad Católica sufrió fractura de cráneo en entrenamiento

Vicente Berardo atraviesa su segunda temporada en el plantel profesional de los cruzados, después de haber firmado su primer contrato en octubre del año pasado.
Joven portero de Universidad Católica sufrió fractura de cráneo en entrenamiento
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 13:49 horas

Desafortunado momento durante la práctica matutina de Universidad Católica. En un cruce, el joven arquero del conjunto cruzado, Vicente Berardo, sufrió una fractura de cráneo tras recibir un rodillazo de Alexander Aravena.

El golpe le provocó una pequeña lesión en el cráneo al cuarto portero de la UC, que quedó inconsciente después del suceso y no recuerda la jugada. Actualmente en una clínica de Santiago, el meta esperará a los exámenes médicos para dilucidar el proceso de recuperación.

Con 18 años y a punto de cumplir los 19 (22 de enero), Berardo atraviesa su segunda temporada en el plantel profesional de los cruzados, después de haber firmado su primer contrato en octubre del año pasado.

Junto al joven arquero, también firmaron Cristóbal Finch, Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez, Patricio Flores y Clemente Montes. Los seis completan el grupo de jugadores con más proyección en la precordillera y aseguraron su estadía hasta el 30 de junio de 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".