Joven portero de Universidad Católica sufrió fractura de cráneo en entrenamiento

Vicente Berardo atraviesa su segunda temporada en el plantel profesional de los cruzados, después de haber firmado su primer contrato en octubre del año pasado.
Joven portero de Universidad Católica sufrió fractura de cráneo en entrenamiento
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 13:49 horas

Desafortunado momento durante la práctica matutina de Universidad Católica. En un cruce, el joven arquero del conjunto cruzado, Vicente Berardo, sufrió una fractura de cráneo tras recibir un rodillazo de Alexander Aravena.

El golpe le provocó una pequeña lesión en el cráneo al cuarto portero de la UC, que quedó inconsciente después del suceso y no recuerda la jugada. Actualmente en una clínica de Santiago, el meta esperará a los exámenes médicos para dilucidar el proceso de recuperación.

Con 18 años y a punto de cumplir los 19 (22 de enero), Berardo atraviesa su segunda temporada en el plantel profesional de los cruzados, después de haber firmado su primer contrato en octubre del año pasado.

Junto al joven arquero, también firmaron Cristóbal Finch, Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez, Patricio Flores y Clemente Montes. Los seis completan el grupo de jugadores con más proyección en la precordillera y aseguraron su estadía hasta el 30 de junio de 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.