José Pedro Fuenzalida: "No entramos preparados para un partido de Copa"

El capitán de Universidad Católica analizó la dura derrota en el debut de Copa Libertadores.
José Pedro Fuenzalida: "No entramos preparados para un partido de Copa"
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 08:49 horas

Para el olvido. Así fue el debut de Universidad Católica en la fase grupal de la Copa Libertadores al ser goleada 4-1 por Libertad de Paraguay, en Asunción.

El capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, manifestó toda su amargura por la categórica derrota del elenco precordillerano, que pagó caro el entrar dormido a la cancha del Defensores del Chaco.

"Empezamos 0-2 el partido y eso pesa. No entramos preparados para un partido de Copa", reconoció el ex seleccionado criollo tras el compromiso.

"Nos duele mucho perder de esta manera. Lo vamos a tomar como enseñanza. Así es la Copa, tenemos que estar más concentrados para los próximos partidos", añadió.

Además, "Chapita" sostuvo que "tenemos un gran equipo. Esto nos va a servir para prepararnos mejor y para lo que viene. Esperemos que esto sólo sea un accidente".

Universidad Católica volverá a disputar un cotejo en el torneo continental el próximo miércoles, cuando reciba a Rosario Central en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.