José Pedro Fuenzalida: "No entramos preparados para un partido de Copa"

El capitán de Universidad Católica analizó la dura derrota en el debut de Copa Libertadores.
José Pedro Fuenzalida: "No entramos preparados para un partido de Copa"
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 08:49 horas

Para el olvido. Así fue el debut de Universidad Católica en la fase grupal de la Copa Libertadores al ser goleada 4-1 por Libertad de Paraguay, en Asunción.

El capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, manifestó toda su amargura por la categórica derrota del elenco precordillerano, que pagó caro el entrar dormido a la cancha del Defensores del Chaco.

"Empezamos 0-2 el partido y eso pesa. No entramos preparados para un partido de Copa", reconoció el ex seleccionado criollo tras el compromiso.

"Nos duele mucho perder de esta manera. Lo vamos a tomar como enseñanza. Así es la Copa, tenemos que estar más concentrados para los próximos partidos", añadió.

Además, "Chapita" sostuvo que "tenemos un gran equipo. Esto nos va a servir para prepararnos mejor y para lo que viene. Esperemos que esto sólo sea un accidente".

Universidad Católica volverá a disputar un cotejo en el torneo continental el próximo miércoles, cuando reciba a Rosario Central en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.