José Mourinho fue anunciado como nuevo DT del Tottenham en reemplazo de Pochettino

El entrenador portugués expresó que "estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados".
José Mourinho fue anunciado como nuevo DT del Tottenham en reemplazo de Pochettino
Deportes , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:39 horas

El presidente del Tottenham Hostspur, Daniel Levy, confirmó que el portugués José Mourinho es el nuevo entrenador del club, luego de que ayer martes fuese destituido Mauricio Pochettino.

En un comunicado publicado en el sitio web de los "spurs", Levy afirmó que "en José tenemos a uno de los DT más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico".

Por su parte, Mourinho señaló que "estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados".

En la misma línea, manifestó que "la calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído".

Cabe recordar que este martes el Tottenham informó la salida de Pochettino debido a que "los resultados internos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fallo fotográfico en votación de Renovación Nacional determinó que no habrán elecciones internas hasta después de las municipales
Nacional 26/09/2020 En una estrecha votación se definió que la mesa directiva actual seguirá conduciendo el partido lo que es considerado un triunfo para el bloque de Monckeberg, Desbordes y Nuñez en desmedro de la alianza de Chahuán y Larraín.
La UC igualó ante Everton con la mente puesta en Copa Libertadores
Deportes 26/09/2020 El resultado dejó a Universidad Católica en el primer lugar con 29 puntos y a Everton en el décimo con 15 unidades.