José Luis Rodríguez ganó bronce en la prueba de contrarreloj en Panamericanos

El nacional terminó a poco más de dos minutos de la presea de oro, que quedó en manos del colombiano Daniel Martínez.
José Luis Rodríguez ganó bronce en la prueba de contrarreloj en Panamericanos
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 14:56 horas

El ciclista chileno José Luis Rodríguez alcanzó este miércoles una medalla de bronce en la contrarreloj de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Perú, al registrar el tercer mejor tiempo.

El 'Pumita' registró un tiempo de 46'25"51 y se colocó en la última casilla del podio. El nacional terminó a poco más de dos minutos de la presea de oro, que quedó en manos del colombiano Daniel Martínez.

La medalla de plata en la contarreloj, en tanto, quedó en manos del brasileño Magno Do Prado.

Otro chileno que dijo presente en la prueba en el evento multideportivo fue Diego Ferreyra, que terminó en la undécima posición.

Con el bronce de Rodríguez, el ciclismo nacional sumó su tercera presea en los Panamericanos, ya que previamente Felipe Peñaloza se colgó en bronce en el Omnium y el mismo Peñaloza con Antonio Cabrera ganaron el oro en la Madison.

Además, el Team Chile llegó a 23 medallas en la competición, desglosadas en cinco oros, nueve platas y nueve bronces.

(Imagen: radiosportchile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.