José Luis Rodríguez ganó bronce en la prueba de contrarreloj en Panamericanos

El nacional terminó a poco más de dos minutos de la presea de oro, que quedó en manos del colombiano Daniel Martínez.
José Luis Rodríguez ganó bronce en la prueba de contrarreloj en Panamericanos
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 14:56 horas

El ciclista chileno José Luis Rodríguez alcanzó este miércoles una medalla de bronce en la contrarreloj de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Perú, al registrar el tercer mejor tiempo.

El 'Pumita' registró un tiempo de 46'25"51 y se colocó en la última casilla del podio. El nacional terminó a poco más de dos minutos de la presea de oro, que quedó en manos del colombiano Daniel Martínez.

La medalla de plata en la contarreloj, en tanto, quedó en manos del brasileño Magno Do Prado.

Otro chileno que dijo presente en la prueba en el evento multideportivo fue Diego Ferreyra, que terminó en la undécima posición.

Con el bronce de Rodríguez, el ciclismo nacional sumó su tercera presea en los Panamericanos, ya que previamente Felipe Peñaloza se colgó en bronce en el Omnium y el mismo Peñaloza con Antonio Cabrera ganaron el oro en la Madison.

Además, el Team Chile llegó a 23 medallas en la competición, desglosadas en cinco oros, nueve platas y nueve bronces.

(Imagen: radiosportchile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.