José Luis Chilavert alabó a Claudio Bravo: "Es una leyenda viviente"

El otrora mundialista con la selección de Paraguay no escatimó en elogios al arquero de la Roja y Manchester City.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
José Luis Chilavert alabó a Claudio Bravo: "Es una leyenda viviente"
Deportes , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 14:38 horas

Aunque Claudio Bravo haya perdido protagonismo al no ser titular en el Manchester City, el portero chileno sigue siendo considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto.

Así lo piensa un histórico como el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, quien se rindió ante el bicampeón de América con la Roja.

"Claudio Bravo es un ganador, una leyenda viviente que tenemos en el fútbol mundial. Yo lo quiero y admiro mucho", reconoció el otrora mundialista guaraní en diálogo con el CDF.

El golero criollo irá a la banca en el duelo de este miércoles entre el Manchester City y el Arsenal, duelo que marcará la reanudación de la Premier League tras la suspensión por el coronavirus.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).