José Cardozo: "A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo-Colo"

El entrenador paraguayo señaló que hace una semana un dirigente albo lo llamó y que no volvió a tener otro contacto.
José Cardozo: "A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo-Colo"
Deportes , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 17:14 horas

A la espera de que se pueda controlar la pandemia de coronavirus y de que se pueda reanudar la acción del fútbol chileno, en Colo-Colo siguen trabajando para definir a su nuevo entrenador, y con ello continúa la danza de nombres para asumir la banca del Cacique.

El último candidato en surgir fue el ex futbolista paraguayo José Saturnino Cardozo, quien reconoció haber tenido contactos con la dirigencia de Blanco y Negro.

"Hace una semana hubo acercamientos, una llamada de un directivo de Colo-Colo. Me preguntaron si tenía ganas, si tenía interés. Ahí yo contesto que lógicamente tengo ganas de trabajar en un equipo grande como Colo-Colo. Pero quedó ahí en la nada", admitió el guaraní en diálogo con radio ADN.

"Es normal que cuando hay un sondeo ellos van a analizar al técnico que reúna las condiciones para asumir en el equipo. Yo entiendo perfectamente que los directivos se preocupen por encontrar el perfil que están buscando. Es normal que tengan contacto con muchos. Agradezco que me hayan llamado. No hemos tenido por ahora ningún otro contacto con la gente de Colo-Colo después de aquella llamada", añadió.

Además, agregó: "Cómo no me va a interesar. A cualquiera le llama la atención. Estoy en eso, estudiando, viendo opciones. Esto apareció hace una semana y quedó ahí. Seguro tienen muchos entrenadores en mente. A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo-Colo".

Por último, Cardozo sostuvo: "Han pasado grandes entrenadores por ahí, es un club que está siempre en Copa Libertadores. Veo que está Gualberto (Jara), estuvo Benítez (Gustavo). Lógicamente que me interesaría".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.