Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
José Cardozo: "A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo-Colo"

José Cardozo: "A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo-Colo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador paraguayo señaló que hace una semana un dirigente albo lo llamó y que no volvió a tener otro contacto.

José Cardozo: "A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo-Colo"
Miércoles 18 de marzo de 2020 17:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A la espera de que se pueda controlar la pandemia de coronavirus y de que se pueda reanudar la acción del fútbol chileno, en Colo-Colo siguen trabajando para definir a su nuevo entrenador, y con ello continúa la danza de nombres para asumir la banca del Cacique.

El último candidato en surgir fue el ex futbolista paraguayo José Saturnino Cardozo, quien reconoció haber tenido contactos con la dirigencia de Blanco y Negro.

"Hace una semana hubo acercamientos, una llamada de un directivo de Colo-Colo. Me preguntaron si tenía ganas, si tenía interés. Ahí yo contesto que lógicamente tengo ganas de trabajar en un equipo grande como Colo-Colo. Pero quedó ahí en la nada", admitió el guaraní en diálogo con radio ADN.

"Es normal que cuando hay un sondeo ellos van a analizar al técnico que reúna las condiciones para asumir en el equipo. Yo entiendo perfectamente que los directivos se preocupen por encontrar el perfil que están buscando. Es normal que tengan contacto con muchos. Agradezco que me hayan llamado. No hemos tenido por ahora ningún otro contacto con la gente de Colo-Colo después de aquella llamada", añadió.

Además, agregó: "Cómo no me va a interesar. A cualquiera le llama la atención. Estoy en eso, estudiando, viendo opciones. Esto apareció hace una semana y quedó ahí. Seguro tienen muchos entrenadores en mente. A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo-Colo".

Por último, Cardozo sostuvo: "Han pasado grandes entrenadores por ahí, es un club que está siempre en Copa Libertadores. Veo que está Gualberto (Jara), estuvo Benítez (Gustavo). Lógicamente que me interesaría".

PURANOTICIA

Cargar comentarios