Jornada dominical: Colo Colo y la UC buscarán seguir en la senda del triunfo

Deportes Iquique recibirá en el Tierra de Campeones a Everton de Viña del Mar a las 20:30 horas.
Jornada dominical: Colo Colo y la UC buscarán seguir en la senda del triunfo
Deportes , Domingo 2 de febrero de 2020 a las 08:00 horas

La jornada sabatina del fútbol chileno tendrá a Colo Colo y a la Universidad Católica buscando mantener el protagonismo que los llevó a los primeros puestos del torneo pasado. Albos y cruzados lucharán por un nuevo triunfo después de ganar en la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Primero, el Cacique visitará a Cobresal a las 12:00 horas en El Salvador. El partido tiene un oscuro precedente: El fallecimiento de Jorge Mora, hincha albo atropellado por un bus de Carabineros en el último partido de los dirigidos por Mario Salas en el Estadio Monumental.

La muerte de Mora provocó que diversas barras bravas del país denunciaran el hecho e hicieran el llamado a sabotear los partidos del fin de semana, lo que se cumplió en el duelo entre Coquimbo y Audax, suspendido en el minuto 17' producto de una invasión de encapuchados con el lienzo: "Calles con sangre, canchas sin fútbol".

Posterior al choque en el norte, Universidad Católica recibirá a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas. Por lesión, los cruzados no podrán contar ni con su capitán José Pedro Fuenzalida ni con César Pinares.

Finalmente, Deportes Iquique recibirá en el Tierra de Campeones a Everton de Viña del Mar a las 20:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior visitó Viña para supervisar nuevas medidas de seguridad tras incidentes
Regiones 19:01 Gonzalo Blumel sostuvo reuniones privadas junto al general director de Carabineros, Mario Rozas y el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.