Jorge Valdivia tendrá su propia fonda para las Fiestas Patrias en Santiago

La fonda que tendrá un tinte familiar se instalará durante seis días en el Cerro San Cristóbal.
Jorge Valdivia tendrá su propia fonda para las Fiestas Patrias en Santiago
Deportes , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 13:39 horas

Se acercan las Fiestas Patrias y el fútbol chileno tendrá un nuevo mini receso en el Campeonato Nacional. Y las celebraciones serán aprovechadas por Jorge Valdivia para reafirmar su condición de emprendedor con su empresa Magic Games.

Es que según dio a conocer La Cuarta, el volante de Colo-Colo sorprendió al confirmar que tendrá su propia fonda, la cuál instalará en el Cerro San Cristóbal y durará seis días.

"Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte, nos entusiasmamos", reconoció el ex seleccionado criollo al matutino.

La fiesta, además, estará en el Parque Metropolitano, y contará con bandas como Akiles Baeza, La Combo Tortuga, Viking's 5, concursos de cueca, y entretención para los niños, como tiro al blanco, fiesta fluor y mini -golf.

"Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias", añadió Valdivia.

Las entradas para la fonda del "Mago" se podrán adquirir en el sitio web www.passline.com y tendrá el valor de cinco mil pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.