Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Valdivia se recuperó y está a disposición para el duelo ante Coquimbo

Jorge Valdivia se recuperó y está a disposición para el duelo ante Coquimbo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El médico del primero equipo de Colo-Colo, Gastón Caracciolo, señaló que el "mago" ya está entrenando de manera normal.

Jorge Valdivia se recuperó y está a disposición para el duelo ante Coquimbo
Martes 19 de noviembre de 2019 14:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gastón Caracciolo, médico del primer equipo de Colo-Colo, reveló este martes que el experimentado volante Jorge Valdivia está completamente recuperado y a disposición del cuerpo técnico para el partido de este sábado ante Coquimbo Unido, en la reanudación del Campeonato Nacional.

El 'Mago' era la gran duda de Mario Salas para el choque con los 'piratas'. El mediocampista viene de superar una rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas, pero la puesta a punto había sido más lenta de lo esperado.

Sin embargo, Caracciolo afirmó que el '10' del 'Cacique' "está a disposición del cuerpo técnico y está entrenando normal".

En tanto, los jugadores del elenco popular que aún están entre algodones son Pablo Mouche, Carlo Villanueva y Matías Zaldivia. Sobre el extremo argentino, el facultativo señaló que "está en un proceso de cicatrización de su desgarro de recto anteríor. Aún tiene para tiempo y aún no hace el proceso de reintegro. Estamos en proceso de curación".

En cuanto al joven Villanueva, el profesional señaló que "ayer le hicimos ecografía, con buenos resultados. Hay desaparición del edema, ya hizo trabajo diferenciado y pensamos que en los próximos días estará reincorporado".

Por último, sobre el defensor ex Arsenal de Sarandí, Caracciolo dijo que "está cumpliendo casi su tercer mes de recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior. Está haciendo un trabajo un poco más acelarado, según el protocolo de la lesión. Empezamos un trote suave y ya estamos haciendo un trabajo de preposepción más avanzado con él".

PURANOTICIA

Cargar comentarios