Jorge Valdivia se recuperó de su lesión y se sumará a los entrenamientos de Colo-Colo

El "mago" dejó atrás la rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, y ya puede sumarse a los trabajos en cancha junto al resto del plantel.
Jorge Valdivia se recuperó de su lesión y se sumará a los entrenamientos de Colo-Colo
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 13:11 horas

Buenas noticias recibió este martes Mario Salas en Colo-Colo, luego de que Jorge Valdivia superara su lesión muscular, que sufrió en septiembre pasado, por lo que se sumará a los entrenamientos.

Según informó CDF, el "mago" dejó atrás la rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, y ya puede sumarse a los trabajos en cancha junto al resto del plantel.

Cabe recordar que Valdivia no juega por el "cacique" desde el 11 de agosto pasado, luego de que fuese expulsado en la caída ante O'Higgins en Rancagua.

Posteriormente, el volante fue sancionado con cuatro partidos de suspensión, tras insultar al árbitro Ángelo Hermosilla, a lo que se sumó la lesión muscular de septiembre pasado.

De esta forma, Valdivia podría reaparecer en el próximo partido oficial de Colo-Colo, ya sea por el Campeonato Nacional o la Copa Chile, ya que la ANFP suspendió nuevamente la fecha de este fin de semana, debido a la situación actual del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.