Jorge Valdivia se recuperó de su lesión y se sumará a los entrenamientos de Colo-Colo

El "mago" dejó atrás la rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, y ya puede sumarse a los trabajos en cancha junto al resto del plantel.
Jorge Valdivia se recuperó de su lesión y se sumará a los entrenamientos de Colo-Colo
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 13:11 horas

Buenas noticias recibió este martes Mario Salas en Colo-Colo, luego de que Jorge Valdivia superara su lesión muscular, que sufrió en septiembre pasado, por lo que se sumará a los entrenamientos.

Según informó CDF, el "mago" dejó atrás la rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, y ya puede sumarse a los trabajos en cancha junto al resto del plantel.

Cabe recordar que Valdivia no juega por el "cacique" desde el 11 de agosto pasado, luego de que fuese expulsado en la caída ante O'Higgins en Rancagua.

Posteriormente, el volante fue sancionado con cuatro partidos de suspensión, tras insultar al árbitro Ángelo Hermosilla, a lo que se sumó la lesión muscular de septiembre pasado.

De esta forma, Valdivia podría reaparecer en el próximo partido oficial de Colo-Colo, ya sea por el Campeonato Nacional o la Copa Chile, ya que la ANFP suspendió nuevamente la fecha de este fin de semana, debido a la situación actual del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.