Jorge Valdivia se lanzó contra Mario Salas: “En Colo-Colo no se la pudo”

El "Mago" criticó la manera en que el "Comandante" se manejó en el "Cacique".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jorge Valdivia se lanzó contra Mario Salas: “En Colo-Colo no se la pudo”
Deportes , Viernes 10 de julio de 2020 a las 17:08 horas

Jorge Valdivia volvió a hablar después un buen tiempo y lo hizo con todo. Es que tras dar sus primeras declaraciones como jugador del Mazatlán FC, franquicia que ocupó el lugar del desaparecido Monarcas Morelia en el fútbol mexicano, el volante chileno disparó contra Mario Salas por su estadía en Colo-Colo.

El "Mago" se refirió a la mala relación con el ex técnico del Cacique, quien ahora se encuentra en Alianza Lima de Perú, y criticó la manera con la que se manejó en el camarín albo.

"Considero que cuando los entrenadores quieren controlar tu vida, metiéndose en cosas personales, ya pasan a tener conflictos. Y como todo en la vida, si tu jefe te dice que te acuestes a las 10, puta, es mi vida y a mí cóbrame de la puerta del trabajo adentro. Eso es algo que no transo", reconoció el mediocampista en diálogo con radio ADN.

"Ahí yo no comparto y no estoy de acuerdo en cómo se manejó Mario Salas en Colo-Colo. Y en lo futbolístico, es poquito lo que pudo hacer. A Guede se le criticó mucho por cambiar el sistema, la manera en que jugaba en Palestino, pero es uno de los entrenadores más exitosos en lo que va en Colo-Colo", añadió.

Además, el ex Palmeiras agregó: "Es un entrenador que fue exitoso en Católica, le fue bien en Perú, pero en Colo-Colo no se la pudo".

Respecto a su salida del Cacique, Valdivia sostuvo: "A la gente que estaba a cargo del tema de mi renovación decidió que no estaba en los planes para continuar. Es simple, no creo que sea porque era de los de mayor edad o, como dicen ustedes, los cabrones. Me resulta gracioso cuando dicen que los cabrones se apoderan del camarín, pero son esos mismo que después dan la cara por los jóvenes, que no los critican".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.