Jorge Valdivia salió a las calles de Providencia a regalar empanadas a transeúntes

El futbolista de Colo-Colo tuvo un gesto con las personas que se encuentran esperando locomoción para regresar a sus hogares en la estación Tobalaba.
Jorge Valdivia salió a las calles de Providencia a regalar empanadas a transeúntes
Deportes , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 18:57 horas

El mediocampista de Colo-Colo, Jorge Valdivia, se dirigió a las afueras de la estación Tobalaba del Metro de Santiago para regalar empanadas a las personas que se encuentran esperando locomoción para regresar a sus casas.

Luego que el "Mago" decidiera cerrar su cuenta de Twitter producto de la ola de críticas que recibió por haber apoyado la candidatura de Sebastián Piñera, el año 2017, el futbolista decidió hacer el intento para volver a ganarse el cariño de la gente.

Y así fue. Al menos los transeúntes presentes en dicho sector de Providencia le agradecieron el gesto que tuvo con ellos, y le pidieron fotografías y saludos mientras disfrutaban del tradicional producto chileno.

En las redes sociales, en cambio, algunos usuarios criticaron la acción de Valdivia, la que calificaron como "lavado de imagen".

(Imagen: 24 horas)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo incendio en Valparaíso deja 4 casas destruidas y de manifiesto “intencionalidad” según Intendente
Regiones 17/11/2019 En horas de la tarde de este domingo se produjo violento foco de incendio en Cerro Yungay que pudo transformarse en un mega incendio como el del 2014.
Gobierno repudió "funa" a Beatriz Sánchez e incendio de sede del PS en Valdivia
Nacional 17/11/2019 La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó su repudio por estas dos situaciones.