Jorge Valdivia podría dejar el Mazatlán para arribar a la liga estadounidense

Un medio mexicano publicó que el volante chileno dejaría el club al que llegó en enero de este año para llegar a la MLS.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jorge Valdivia podría dejar el Mazatlán para arribar a la liga estadounidense
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 12:49 horas

Desde Mexico informaron que el mediocampista Jorge Valdivia podría dejar el Mazatlán FC (ex Morelia), club al que llegó en enero del presente año, para recalar en la cada vez más atractiva MLS estadounidense.

El diario El Sol de Mazatlán reveló que "según algunos medios deportivos, Israel 'Piloto' Jiménez (ex Tigres) estaría en los planes del equipo morado, esto ante una posible salida de Jorge Valdivia a la MLS, aunque esto no es oficial, Jiménez ve más cerca la posibilidad de jugar en el puerto, pues este es agente libre".

En los últimos días ha corrido el rumor de que el 'Mago' podría emigrar a un equipo de la liga estadounidense, esto debido a que aún no se ha sumado a las prácticas y su contrato finalizaría en diciembre de este año.

Sin embargo el entrenador del Mazatlán, Juan Francisco Palencia, no ha confirmado la salida del ex Colo-Colo y lo espera en las instalaciones del club para enfrentar los próximos desafíos en suelo azteca.

En la escuadra morada, que nació el pasado 2 de junio a partir de la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, militan los también chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.