Jorge Valdivia le envió un mensaje a Piñera y pidió cambio de gabinete

El "Mago" también se refirió a la masiva convocatoria que se produjo en la capital la que calificó como "increíble".
Jorge Valdivia le envió un mensaje a Piñera y pidió cambio de gabinete
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 22:03 horas

Jorge Valdivia, mediocampista de Colo-Colo, volvió a aparecer en las redes sociales y esta vez para pedir un cambio de gabinete en el gobierno de Sebastián Piñera, en un nuevo gesto por las manifestaciones que se viven en el país.

A través de historias de Instagram, el 'Mago' solicitó la salida de los ministros de Interior, Economía y Hacienda: Andrés Chadwick, Juan Andrés Fontaine y Felipe Larraín, respectivamente.

"Ojalá esté viendo la manifestación y aproveche la oportunidad que tiene para hacer los cambios que la gente pide, urgente", señaló el '10' del 'Cacique'.

Luego, el experimentado volante subió una imagen de la gran marcha que se realiza en Plaza Italia, que cuenta con más de 900 mil personas, calificándola de "increíble" y luego la frase "Chile Despertó".

Para terminar, Valdivia le envió un mensaje al Presidente de la República: "Sí, yo voté por él, pero hoy pido que concrete los cambios urgentes. Vea la marcha pacífica y hágalo por toda esa gente y todos los que están en otras regiones".

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
Regiones 17:16 En la Ciudad Puerto se realizará una marcha desde la plaza Sotomayor hasta las inmediaciones del Congreso Nacional, mientras que en la Ciudad Jardín la gente se encuentra en plaza Sucre.