Jorge Valdivia habría recibido una oferta de un equipo de la primera división mexicana

De esta forma, el "10" evaluaría si sigue negociando con Blanco y Negro o finalmente decide seguir con su carrera profesional en el extranjero.
Jorge Valdivia habría recibido una oferta de un equipo de la primera división mexicana
Deportes , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 14:54 horas

Jorge Valdivia tras terminar su contrato con Colo-Colo está a la espera de la respuesta de Blanco y Negro para saber si le renovarán su vínculo en Macul por todo el 2020.

El "Mago" ha manifestado sus deseos de seguir y que el DT Mario Salas le señaló que cuenta con él para la próxima temporada. Sin embargo, ya tendría ofertas para emigrar al extranjero.

Valdivia habría recibido un ofrecimiento formal del Morelia de México para continuar su carrera, en donde militan los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, según informó Fox Sports Chile.

Además, el ex-seleccionado chileno tiene otro motivo para escuchar el ofrecimiento, ya que este es dirigido por el argentino Pablo Guede, con quien ya trabajó en los "albos".

De esta forma, el "10" deberá evaluar si sigue negociando con Blanco y Negro o finalmente decide seguir con su carrera profesional en el extranjero.

Por su parte, la dirigencia del "cacique" determinó que tendrán un presupuesto de 3 millones de dólares para traer refuerzos, tomando en cuenta su participación en la Copa Libertadores 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.