Jorge Valdivia habría motivado el primer enfado de Mario Salas en Colo-Colo

Pese a que la pretemporada comenzó el miércoles 2, el "Mago" llegó recién el jueves 3, por estar en Miami celebrando el nuevo año.
Jorge Valdivia habría motivado el primer enfado de Mario Salas en Colo-Colo
Deportes , Viernes 4 de enero de 2019 a las 08:40 horas

Han pasado apenas dos días de la era de Mario Salas en Colo-Colo y el técnico nacional ya habría sumado su primer enfado en el Cacique.

Según publicó El Mercurio, el "Comandante" se molestó por la ausencia del miércoles de Jorge Valdivia, uno de los referentes del club, en el primer entrenamiento de los albos en este 2019.

El "Mago" llegó recién el jueves a la pretemporada, por estar en Miami celebrando la llegada del nuevo año, lo cual no habría dejado nada de contento al DT.

"Cuando (Valdivia) compró los pasajes, sabía que no habría vuelo de regreso sino hasta el miércoles (...) Mario Salas recién se enteró el miércoles en la mañana que Valdivia no entrenaría, movió la cabeza de lado a lado en señal de negación, y frunció el seño. Todos sabemos cómo es Valdivia", reconocieron desde Macul al matutino.

De todas formas, cuando el volante apareció este jueves, acompañado por el gerente deportivo, Marcelo Espina, "en el entrenamiento terminaron con un abrazo (entre Valdivia y Salas)".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Réplica de mayor magnitud tras terremoto despertó a toda la región de Coquimbo
Regiones 08:00 El epicentro se ubicó a 16 kilómetros al noroeste de Tongoy y a 37 kilómetros de profundidad.
Onemi Coquimbo tras fuerte réplica: "El ruido le dio otra condición, creó más alarma"
Regiones 08:10 Rubén Contador, director regional del organismo, hizo un llamado a la calma de la población tras el sismo de magnitud 5,4 Richter.