Jorge Valdivia fichó por el Morelia y se reencontrará con Pablo Guede

El "Mago" será compañero de otros dos chilenos: Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.
Jorge Valdivia fichó por el Morelia y se reencontrará con Pablo Guede
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 21:40 horas

Hay equipo para el "Mago". Después de semanas de incertidumbre por su futuro, Jorge Valdivia sorprendió al mercado y se transformó en nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de la Liga MX.

Ahí, el volante chileno se reencontrará con Pablo Guede, entrenador con el que coincidió en Colo-Colo entre 2017 y 2018. Además, será compañero de otros dos chilenos: Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

El cuadro aurirrojo anunció a Valdivia mediante sus redes sociales junto al mensaje: "Un nuevo truco se está preparando".

De esta forma, el jugador de 36 años le pone fin a su irregular paso por los albos, donde pese a alzar el título en su primera temporada y lograr los cuartos en la Copa Libertadores, no pudo mantener su nivel y decayó desde el arribo de Mario Salas.

Además, el '10' sumará su octavo club después de jugar en Universidad de Concepción, Rayo Vayecano, Servette, Colo-Colo, Palmeiras, Al-Ain y Al-Wahda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.