Jorge Valdivia exhibió sus mejores trucos en México, que ya alucina con su magia

El "Mago" aportó con una gran asistencia y fue elegido la figura del partido en que el Monarcas de Morelia venció 3-1 como visita al Atlas de Guadalajara.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 10:03 horas

Poco a poco Jorge Valdivia comienza a destacar en el Morelia de México. La semana pasada, el volante chileno ya se había lucido con un pase en su debut en Monarcas, y ahora volvió a hacerlo al aportar con una gran asistencia y ser elegido la figura del partido en el triunfo por 3-1 como visita frente al Atlas de Guadalajara, por el inicio de la quinta fecha del Torneo de Clausura.

En el elenco adiestrado por Pablo Guede fueron titulares el "Mago", Sebastián Vegas, Martín Rodríguez, quien jugó hasta los 80', y Gonzalo Jara, quien hizo su esperado estreno.

En tanto, en el conjunto rojinegro fueron estelares Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes, sustituido a los 38'.

Monarcas abrió la cuenta a los 36' por medio del colombiano José Ortiz, mientras que el argentino Javier Correa puso la igualdad a los 48'.

Los dueños de casa tuvieron la chance de adelantarse en el marcador, pero el chileno Jeraldino falló un penal.

Eso lo aprovechó la visita, que a los 72' con diana de Gabriel Achilier y el venezolano Fernando Aristeguieta liquidó el compromiso a los 89' tras notable asistencia de Valdivia, quien dejó a cuatro rivales en el camino y le cedió el balón a su compañero. El ex Palmeiras estuvo cerca de convertir de cabeza su primer gol en el club en el primer tiempo.

Con este resultado, el Morelia logró su primer triunfo y sumó cuatro puntos para ubicarse 14°, mientras que el Atlas quedó noveno, con seis unidades, último en la tabla del descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.