Jorge Valdivia estuvo entre los que más duelos individuales ganaron en la Libertadores

El chileno, que llegó hasta cuartos de final con el Cacique, ganó 113 duelos, cinco menos que Walter Kannemann, del Gremio.
Jorge Valdivia estuvo entre los que más duelos individuales ganaron en la Libertadores
Deportes , Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 21:26 horas

Jorge Valdivia, como todo Colo Colo, tuvo un año irregular. Pero en medio de la oscuridad hubo momentos de brillantez. El "Mago" tuvo algunas actuaciones antológicas en Copa Libertadores. Se lució en los dos partidos contra Corinthians y, pese a la derrota, desquició a los volantes del Palmeiras en Santiago. Hoy la Conmebol publicó una serie de estadísticas en las que destaca el enganche. Valdivia, junto con Lucas Pratto, fue el segundo futbolista que más duelos individuales ganó en la última edición del certamen continental.

El chileno, que llegó hasta cuartos de final con el Cacique, ganó 113 duelos, cinco menos que Walter Kannemann, del Gremio. El argentino llegó hasta semis con los de Porto Alegre, instancia en la que fue eliminado por River Plate. Maximiliano Meza, de Independiente, y Wilmar Barrios, de Boca Juniors, tuvieron 95 y completan la lista.

El "10", asiduo a las redes sociales, no tardó en reaccionar en su cuenta de Instagram. Destacó el registro, nombró a todos los equipos que enfrentó esta campaña en la copa y dejó un mensaje que ilusiona a la fanaticada alba.

"35 años. Hay magia pa' rato... Atlético Nacional , Delfin, Bolivar, corinthians, Palmeiras. Suave", escribió el campeón de América con Chile el 2015.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.