Jorge Valdivia confesó sentir "vergüenza" por insultos al árbitro Ángelo Hermosilla

A las afueras del estadio Monumental, el "Mago" ofreció sus disculpas al juez del encuentro entre O'Higgins y Colo-Colo luego de los graves insultos que el volante le dijo.
Jorge Valdivia confesó sentir "vergüenza" por insultos al árbitro Ángelo Hermosilla
Deportes , Martes 13 de agosto de 2019 a las 14:15 horas

Arrepentido. Así está Jorge Valdivia tras los graves insultos que realizó contra el árbitro Ángelo Hermosilla tras ser expulsado sobre el final del partido donde Colo-Colo cayó ante O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

El volante del Cacique, quien confirmó que este martes enfrentará al Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus groserías contra el juez, ofreció disculpas por su accionar.

"¿Qué voy a decir?, que me da vergüenza, me da vergüenza (lo del informe)... Ofrecí disculpas a mis compañeros, al entrenador, a la dirigencia y al club, también a los hinchas por mi actitud después de la expulsión. También ofrezco disculpas al árbitro por los insultos que ya saben que dije por el informe que dio", expresó el 'Mago' a la salida del estadio Monumental.

"Lo más importante es reconocer la actitud que tuve, no fue digna de lo que representa el fútbol y porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reaccion despues de estar mucho tiempo lesionado, corriendo el riesgo de quedar fuera nuevamente", añadió el ex Palmeiras.

Además, Valdivia dijo: "Fue una actitud lamentable, para mi y para mi familia, yo no soy así. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna, no fue de impotencia, las disculpas merecen ser públicas, las merece también el árbitro por lo vivido".

Consignar que por esa situación el volante albo podría recibir un durísimo castigo de hasta cinco partidos de suspensión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.