Jorge Valdivia confesó sentir "vergüenza" por insultos al árbitro Ángelo Hermosilla

A las afueras del estadio Monumental, el "Mago" ofreció sus disculpas al juez del encuentro entre O'Higgins y Colo-Colo luego de los graves insultos que el volante le dijo.
Jorge Valdivia confesó sentir "vergüenza" por insultos al árbitro Ángelo Hermosilla
Deportes , Martes 13 de agosto de 2019 a las 14:15 horas

Arrepentido. Así está Jorge Valdivia tras los graves insultos que realizó contra el árbitro Ángelo Hermosilla tras ser expulsado sobre el final del partido donde Colo-Colo cayó ante O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

El volante del Cacique, quien confirmó que este martes enfrentará al Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus groserías contra el juez, ofreció disculpas por su accionar.

"¿Qué voy a decir?, que me da vergüenza, me da vergüenza (lo del informe)... Ofrecí disculpas a mis compañeros, al entrenador, a la dirigencia y al club, también a los hinchas por mi actitud después de la expulsión. También ofrezco disculpas al árbitro por los insultos que ya saben que dije por el informe que dio", expresó el 'Mago' a la salida del estadio Monumental.

"Lo más importante es reconocer la actitud que tuve, no fue digna de lo que representa el fútbol y porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reaccion despues de estar mucho tiempo lesionado, corriendo el riesgo de quedar fuera nuevamente", añadió el ex Palmeiras.

Además, Valdivia dijo: "Fue una actitud lamentable, para mi y para mi familia, yo no soy así. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna, no fue de impotencia, las disculpas merecen ser públicas, las merece también el árbitro por lo vivido".

Consignar que por esa situación el volante albo podría recibir un durísimo castigo de hasta cinco partidos de suspensión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.