Jorge Valdivia cerró su Twitter tras recibir críticas por su silencio ante la crisis

El volante de Colo-Colo decidió poner fin a su cuenta en la red del pajarito, además, cansado de responder a emplazamientos por su pasado apoyo al presidente Piñera.
Jorge Valdivia cerró su Twitter tras recibir críticas por su silencio ante la crisis
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 09:57 horas

Primero fue Marcelo Díaz el que cerró su Twitter por críticas recibidas tras expresarse en redes sociales sobre el delicado momento que se vive en Chile tras el estallido social, y ahora fue Jorge Valdivia.

El volante de Colo-Colo decidió poner fin a su cuenta en la red del pajarito cansado de responder a emplazamientos por su pasado apoyo al presidente Sebastián Piñera.

El "Mago" publicitó en diciembre del 2017 el cierre de campaña presidencial del actual mandatario, y como ahora el futbolista no se había pronunciado al conflicto político-social que se vive en el país, la gente lo llamó a hacerlo, recordándole su respaldo al entonces empresario.

"¿Entonces quiere decir que estoy de acuerdo con lo que pasa hoy? ¿O que gracias a un voto se hizo la diferencia entre un candidato y otro en las elecciones? ¿O en 17-12-17 ya sabíamos todos que iba a pasar todo lo que hoy pasa en Chile?", se defendió el ex Palmeiras.

Además, agregó que "yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política. Sé poquito pero lo que sí sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos sólo para algunos".

Por último, antes de cerrar su cuenta, Valdivia le respondió a un usuario diciéndole que "te dejo porque después viene un medio de comunicación y pone que yo estoy discutiendo contigo. Lo que menos quiero es discutir y sí pedir que pare rápido toda esta cagá que hoy vive Chile".

También aprovechó de desmentir un montaje de un tuit que decía que apoyaba al ministro del Interior, Andrés Chadwick: "Soy weón, pero no al extremo de escribir algo así, ni cagando. Nunca tanto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.