Jorge Valdivia arriesga una dura sanción tras insultos al árbitro Ángelo Hermosilla

El "Mago" fue expulsado sobre el final del cotejo frente a O'Higgins, a los 89 minutos, por el juez del encuentro al cual insultó duramente.
Jorge Valdivia arriesga una dura sanción tras insultos al árbitro Ángelo Hermosilla
Deportes , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 13:19 horas

Colo-Colo se distanció aún más del líder Universidad Católica al caer por 1-0 frente a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, en un partido para el olvido para Jorge Valdivia.

El "Mago" fue expulsado sobre el final del cotejo, a los 89 minutos, por el árbitro Ángelo Hermosilla por lanzar duros garabatos contra el juez tras reclamar una supuesta falta de Tomás Alarcón.

La emisión de Goles CDF dio cuenta de las groserías del volante albo. "¡Me cagaste!", "¡Concha de tu madre!", "Hijo de puta" "tú nunca vas a ser FIFA", "tú no me dejas jugar", fueron algunas de las vulgaridades del jugador del Cacique.

Esta acción le podría costar caro a Valdivia, pues arriesga recibir una durísima sanción que va de los dos a los cinco partidos de castigo, según establece el artículo 63° del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

Por eso, el mediocampista tendrá mucho que explicar en el Tribunal de Disciplina para así evitar una suspensión por varias fechas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".