Jorge Uauy evalúa imitar a Barnechea para impugnar elecciones de la ANFP

Armando Cordero, presidente de los 'huaicocheros', presentó un acción judicial considerando que el voto de San Marcos de Arica estaba viciado.
Jorge Uauy evalúa imitar a Barnechea para impugnar elecciones de la ANFP
Deportes , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 15:00 horas

El presidente de Palestino, junto a su bloque, desea ir a la justicia para que se haga una investigación en torno a las elecciones de la ANFP.

No todo se juega en la cancha. Así se puede observar en este caso, donde el club Barnechea interpuso una querella por administración desleal en contra de Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, para que se abra la opción de anular las últimas elecciones del máximo organismo del fútbol nacional.

Todo surge luego que Armando Cordero, presidente del club Barnechea, presentara esta acción judicial considerando que el voto de San Marcos de Arica está viciado, ya que el cuadro nortino descendió a la segunda división profesional antes de las elecciones, por lo que no tenía derecho a votar.

Ante esta situación, Jorge Uauy, quien salió segundo tras perder con Sebastián Moreno, señaló a La Tercera que se encontraba solicitando la información necesaria a abogados para tomar acciones ante este caso. Otros presidentes de clubes también apoyarían esta moción.

Este viernes, o a más tardar el lunes, se llevaría a cabo esta acción, aunque según el timonel de Palestino, se haría como personas naturales y no con la representación jurídica de los clubes para evitar la desafiliación de los equipos que representan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.