Jorge Segovia por el Chile 4: "Unión Española no se presentará en ese simulacro"

El propietario del elenco "hispano" criticó la decisión de la ANFP de determinar en cancha al último clasificado para la Copa Libertadores 2020.
Jorge Segovia por el Chile 4: "Unión Española no se presentará en ese simulacro"
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 22:07 horas

Indignados. Así quedaron en Unión Española tras la voltereta de la ANFP, que finalmente decidió que el cupo del Chile 4 para la Copa Libertadores 2020 se resuelva en cancha entre los hispanos y Universidad de Chile.

Al cuadro rojo no le gustó para nada el hecho de que se haga "justicia deportiva" respecto a la Copa Chile, pero no el Campeonato Nacional, y que todo es para beneficiar a los azules.

"Unión no se prestará a participar en este simulacro de partido que quieren 'armar' entre todos los actores de esta obra teatral tan burda", escribió el dueño del conjunto de colonia, Jorge Segovia, en su cuenta de Twitter.

Además agregó que defenderán "los legítimos derechos en todas las instancias que corresponden".

Por último, disparó con todo contra los azules: "Les importó muy poco la 'justicia deportiva' al presidente de la ANFP y a los dirigentes de la U cuando abogaron por terminar todos los campeonatos sin jugarse en cancha", continuó Segovia y agregó que "ahora, salvado ese equipo del descenso sí les importa ¿Creen que no vemos lo que quieren hacer?".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Inundaciones en cementerio de Valparaíso: Corporación logra acuerdo y manifestantes deponen toma de salón municipal
Regiones 17:20 Un grupo de personas ingresó a la fuerza a la sesión del Concejo Municipal, lanzó huevos y se tomó el espacio, en busca de soluciones tras las inundaciones a algunas tumbas del camposanto.
Cámara envía a Comisión Mixta la reforma tributaria: Se aprobó mayoría de artículos
Nacional 19:27 La norma en cuestión, rechazada por no alcanzarse el quórum constitucional (se requerían 89 votos favorables y obtuvo 86), corresponde a ajustes al procedimiento de impugnación de los llamados "impuestos verdes".