Jorge Segovia por 'Chile 4': "FIFA admite la denuncia de Unión Española"

El propietario del club 'hispano' señaló que el ente rector del fútbol mundial iniciará una investigación contra la ANFP.
Jorge Segovia por 'Chile 4': "FIFA admite la denuncia de Unión Española"
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 19:39 horas

Si alguien pensó que había terminado la polémica del cupo del Chile 4 para Copa Libertadores, por la no presentación de Unión Española al partido contra la Universidad de Chile por semifinales de Copa Chile, realmente se equivocó.

Es que finalmente el cuadro rojo cumplió con su palabra de ir hasta la FIFA por considerar injusticia deportiva el definir el boleto en cancha que quedó para los azules. Y este jueves el propietario del elenco hispano, Jorge Segovia, entregó noticias al respecto.

"La FIFA admite la denuncia de Unión Española y comienza el proceso de investigación sobre la ANFP", expresó el empresario en su cuenta de Twitter.

Consignar que los laicos disputarán el partido de ida ante el Inter de Porto Alegre el martes a las 19:15 horas en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.