Jorge Segovia por 'Chile 4': "FIFA admite la denuncia de Unión Española"

El propietario del club 'hispano' señaló que el ente rector del fútbol mundial iniciará una investigación contra la ANFP.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jorge Segovia por 'Chile 4': "FIFA admite la denuncia de Unión Española"
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 19:39 horas

Si alguien pensó que había terminado la polémica del cupo del Chile 4 para Copa Libertadores, por la no presentación de Unión Española al partido contra la Universidad de Chile por semifinales de Copa Chile, realmente se equivocó.

Es que finalmente el cuadro rojo cumplió con su palabra de ir hasta la FIFA por considerar injusticia deportiva el definir el boleto en cancha que quedó para los azules. Y este jueves el propietario del elenco hispano, Jorge Segovia, entregó noticias al respecto.

"La FIFA admite la denuncia de Unión Española y comienza el proceso de investigación sobre la ANFP", expresó el empresario en su cuenta de Twitter.

Consignar que los laicos disputarán el partido de ida ante el Inter de Porto Alegre el martes a las 19:15 horas en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.