Jorge Sampaoli vino a Chile para recibir el 2019

Fue visto paseando por el borde costero de Reñaca y fotografiándose con varios hinchas.
Jorge Sampaoli vino a Chile para recibir el 2019
Deportes , Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 20:35 horas

Jorge Sampaoli está en Chile. El flamante entrenador del Santos de Brasil, según informó Al Aire Libre de Cooperativa, fue visto paseando por el borde costero de Reñaca y fotografiándose con varios hinchas. "Don Sampa" pasará la fiesta de año nuevo acá para luego ponerse a trabajar de cabeza en su nuevo proyecto.

El desafío es bravo. El Peixe , uno de los más grandes en el país de los cinco campeonatos del mundo, apostó fuerte por él. No hay mucho dinero para refuerzos, pero las exigencias serán máximas. El club quiere volver a ganar el torneo paulista, el Brasileirao y pelear por la Sudamericana.

Para el DT de la Roja es una nueva oportunidad para demostrar el fútbol punzante que ha sido su firma y que se le extravió en su paso por la banca de Argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.