Jorge Sampaoli sería uno de los candidatos para asumir en la banca de Ecuador

A pesar de que "Bolillo" Gómez asumió en el Tri hace menos de un año, las autoridades del fútbol ecuatoriano buscarían reemplazar al DT por el bajo rendimiento en Copa América.
Jorge Sampaoli sería uno de los candidatos para asumir en la banca de Ecuador
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 18:46 horas

Un gran presente vive Jorge Sampaoli en Brasil. El buen rendimiento del Santos lo han puesto nuevamente en la órbita de los seleccionados sudamericanos y asuma como uno de los candidatos para tomar el banquillo de Ecuador.

Y si bien el colombiano Hernán Darío Gómez asumió la dirección técnica del Tri hace menos de un año, su bajo desempeño en la Copa América lo tiene en la cuerda floja, ya que solo sumó una unidad en tres partidos, quedando eliminado tempranamente del certamen.

Se rumorea que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estarían pensando en despedir prontamente al "Bolillo" y, según informó el periodista argentino Manuel Olivari, el casildense estaría en la mira de la dirigencia.

El reportero de Directv y TNT Sports aseguró que el organismo se contactó con el otrora adiestrador de la U para ofrecerle el puesto de entrenador, lo que podría ser su tercera experiencia como seleccionador nacional tras ganar la Copa América 2015 con Chile y llevar a Argentina al Mundial de Rusia 2018.

Por el momento, el estratego trasandino vive una grata actualidad con el Peixe. A pesar de ser eliminado de la Copa Sudamericana contra River Plate de Uruguay, Sampaoli llevó al Santos a la semifinal del Campeonato Paulista y está en el segundo lugar del Brasileirao con 20 unidades, cinco menos que el líder Palmeiras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso vive nueva jornada negra de la pandemia: 181 casos nuevos y cuatro fallecidos
Regiones 11:58 Con esta cifra, ya son 3.348 las personas que han sido contagiadas con el coronavirus Covid-19 y 70 las víctimas fatales.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.