Jorge Sampaoli querría llevarse a Jorge Valdivia al Santos de Brasil

El ex DT de la Roja le habría pedido a la dirigencia del club armar un plantel de lujo para la próxima Copa Libertadores.
Jorge Sampaoli querría llevarse a Jorge Valdivia al Santos de Brasil
Deportes , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 12:34 horas

El Santos de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli, marcha en el tercer lugar de la table en el Brasileirao, y pretende hacer un buen papel en la copa libertadores del año 2020.

Para este objetivo, el ex DT de la selección chilena le habría pedido a la dirigencia del club armar un plantel de lujo, con el fin de ser competitivo en el certamen continental y pelear instancias finales.

Según informó La Cuarta, el oriundo de Casilda puso sus ojos en le fútbol chileno, teniendo como uno de sus objetivos la contratación de Jorge Valdivia.

La dirigencia del Santos le habría ofrecido como alternativa el fichaje del brasileño Paulo Henrique Ganso, pero el trasandino quiere contar a toda costa con el "mago".

Cabe recordar que Valdivia termina contrato con Colo-Colo a final de año, reconociendo que no ha negociado una posible renovación con Blanco y Negro.

El formado en el estadio Monumental gana 65 millones de pesos al mes, por lo que su partida desde Macul es vista como una buena alternativa para abaratar la plantilla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.