Jorge Sampaoli, el primer candidato para asumir la banca del Barcelona

Así lo demuestran las encuestas realizadas por los diversos medios españoles.
Jorge Sampaoli, el primer candidato para asumir la banca del Barcelona
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:00 horas

Jorge Sampaoli está atravesando su mejor momento como director técnico. El casildense se encuentra peleando la Liga Española en lo más alto junto al Barcelona y al Real Madrid. Sin duda, el estratega a enamorado al viejo continente y lo han colocado como el técnico revelación de la temporada.

Dichos elogios lo han llevado a convertirse en el candidato número uno del Barcelona. Esto, luego que el actual técnico culé, Luis Enrique, haya informado hace pocos días que dejará el equipo a final de la temporada. Es por eso que la gran pregunta se ha instalado en España. ¿Quién tiene que asumir la banca? El nombre de Sampaoli es el favorito.

Las encuestas así lo demuestran en los diversos medios en España:

Sport
Sampaoli 75%
Klopp 15%
Valverde 6%

MD
Sampaoli 57%
Klopp 19%
Valverde 9%

TV3/Catalunya radio
Sampaoli 46%
Klopp 17%
Blanc 16%

Marca
Sampaoli 52%
Koeman 8%
Valverde 8%

El País
Sampaoli 71%
Valverde 22%
Koeman 15%

El Mundo
Sampaoli 44%
Valverde 27%
Koeman 13%

La Vanguardia
Sampaoli 39%
Valverde 21%
Koeman 10%

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"