Jorge Luis Siviero: "Nicolás Córdova debería haberse ido apenas Wanderers descendió"

Siguen los problemas en Wanderers ante definitivo duelo ante Copiapó este fin de semana.
Jorge Luis Siviero: "Nicolás Córdova debería haberse ido apenas Wanderers descendió"
Deportes , Viernes 16 de marzo de 2018 a las 13:35 horas

A pesar de que Nicolás Córdova es resistido por los hinchas y un sector de la dirigencia de Santiago Wanderers debido a la paupérrima campaña en la Primera B, el técnico seguirá, por el momento, en la banca de los porteños. De hecho, el propio DT manifestó hace algunos días que luchará por salir del pésimo momento.

Sin embargo, el ex entrenador del Decano y campeón del ascenso en 1995, Jorge Luis Siviero, dijo no estar de acuerdo con la continuidad del actual adiestrador.

"Wanderers se encuentra viviendo un momento muy complicado y es evidente que para Córdova, el piso se está moviendo", reconoció el uruguayo a El Mercurio de Valparaíso.

"Es un tipo confundido. Debería haberse ido apenas Wanderers descendió. De no haber mediado su contrato, me imagino que habría renunciado", añadió.

Por último, el charrúa sostuvo que "el duelo ante Copiapó debería ser definitivo. No se puede seguir en evaluaciones todos los fines de semana, porque eso no es sano para ninguna de las instituciones".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 25/04/2019 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 25/04/2019 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.