Jonathan Zacaría alista su vuelta a las canchas: "Voy en busca de mi mejor versión"

El extremo argentino busca una nueva oportunidad en la tienda azul tras dos años sin jugar por una fractura y una grave lesión de rodilla.
Jonathan Zacaría alista su vuelta a las canchas: "Voy en busca de mi mejor versión"
Deportes , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 13:25 horas

El argentino Jonathan Zacaría aseguró estar preparado para entregar su mejor versión en Universidad de Chile, en una nueva oportunidad en la tienda azul tras dos años sin jugar por una fractura y una grave lesión de rodilla.

Todo indica que el oriundo de Ramos Mejía, de 29 años, renovará en las próximas horas su vínculo con el elenco colegial. Su último partido con los azules lo jugó en diciembre de 2017.

De cara a la campaña 2020, el extremo señaló en diálogo con La Tercera que "me siento muy bien, hice una gran recuperación y estoy haciendo una buena pretemporada".

"Me hicieron varias pruebas físicas y exámenes médicos, todo ha salido bien, en parámetros normales. Me siento igual que antes de vivir las lesiones. Voy en busca de mi mejor versión", agregó.

A la hora de recordar los momentos complicados, el ex Almirante Brown, Platense, Quilmes y Palestino tuvo palabras de agradecimiento para el club.

"Soy muy agradecido de toda la gente de la U. Fueron años muy duros, pero me apoye en mi familia, en la gente que me rodea que nunca me dejó que bajara los brazos", dijo.

"Siento ganas de volver a vestir la camiseta de la U y dar el máximo adentro de la cancha", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.