Jonathan Copete se transformó en nuevo refuerzo de Everton para el 2020

El club 'ruletero' anunció que el delantero colombiano formalizará su llegada al club "en las próximas horas".
Jonathan Copete se transformó en nuevo refuerzo de Everton para el 2020
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 12:12 horas

Everton se sigue armando para la presente temporada, y así no vivir lo ocurrido en el torneo del año pasado, cuando se vieron complicados con el descenso a Primera B.

El equipo de Javier Torrente sumó a una nueva carta para su ataque, luego de que anunciaran la contratación del delantero colombiano Jonathan Copete.

A través de Twitter, los viñamarinos anunciaron que "hemos llegado a un acuerdo con Pachuca (México) y Santos FC (Brasil) para la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete. El jugador formalizará su vínculo en las próximas horas".

El "cafetalero" de 32 años registra pasos por el fútbol venezolano en Trujillanos, Atlético Trujillo y Zamora, Santa Fe y Atlético Nacional de Colombia, Vélez Sarsfield (Argentina), Santos en Brasil y Pachuca en México.

Cabe recodar que en la "noche Oro y Cielo", Everton presentó como sus nuevas incorporaciones a Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría (Universidad de Chile), Marcos Sebastián Pol (O'Higgins), Patricio Rubio (Universidad de Concepción), Fernando Saavedra (Deportes Temuco), Luis Santelices (Curicó Unido), Jorge Díaz Price (León, México) y Carlos Lobos (Universidad Católica).

El elenco de Viña del Mar marcha en el cuarto lugar del campeonato Nacional 2020 con 4 puntos, luego de vencer a Universidad de Concepción en el debut y empatar con Deportes Iquique en la segunda fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.