Jonathan Copete se transformó en nuevo refuerzo de Everton para el 2020

El club 'ruletero' anunció que el delantero colombiano formalizará su llegada al club "en las próximas horas".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jonathan Copete se transformó en nuevo refuerzo de Everton para el 2020
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 12:12 horas

Everton se sigue armando para la presente temporada, y así no vivir lo ocurrido en el torneo del año pasado, cuando se vieron complicados con el descenso a Primera B.

El equipo de Javier Torrente sumó a una nueva carta para su ataque, luego de que anunciaran la contratación del delantero colombiano Jonathan Copete.

A través de Twitter, los viñamarinos anunciaron que "hemos llegado a un acuerdo con Pachuca (México) y Santos FC (Brasil) para la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete. El jugador formalizará su vínculo en las próximas horas".

El "cafetalero" de 32 años registra pasos por el fútbol venezolano en Trujillanos, Atlético Trujillo y Zamora, Santa Fe y Atlético Nacional de Colombia, Vélez Sarsfield (Argentina), Santos en Brasil y Pachuca en México.

Cabe recodar que en la "noche Oro y Cielo", Everton presentó como sus nuevas incorporaciones a Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría (Universidad de Chile), Marcos Sebastián Pol (O'Higgins), Patricio Rubio (Universidad de Concepción), Fernando Saavedra (Deportes Temuco), Luis Santelices (Curicó Unido), Jorge Díaz Price (León, México) y Carlos Lobos (Universidad Católica).

El elenco de Viña del Mar marcha en el cuarto lugar del campeonato Nacional 2020 con 4 puntos, luego de vencer a Universidad de Concepción en el debut y empatar con Deportes Iquique en la segunda fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".