Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Johnny no se va": Los de Abajo llaman a manifestarse por salida de Herrera

"Johnny no se va": Los de Abajo llaman a manifestarse por salida de Herrera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La barra de Universidad de Chile hizo un llamado a todos los hinchas para que este jueves 5 se manifiesten contra la decisión tomada por Azul Azul y el cuerpo técnico.

"Johnny no se va": Los de Abajo llaman a manifestarse por salida de Herrera
Miércoles 4 de diciembre de 2019 13:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Johnny Herrera se convirtió en todo un símbolo e ídolo para los hinchas de Universidad de Chile, por eso que la confirmación de su salida del cuadro azul significó un duro golpe para los fanáticos.

Frente a esta situación, Los de Abajo, la barra oficial de la U, publicó un afiche en sus redes sociales para convocar este jueves 5 a las 12:00 horas a una manifestación en contra de la medida tomada por Azul Azul y el técnico Hernán Caputto.

"Hacemos un llamado a todos los barristas e hinchas a manifestarse en contra de la decisión de Azul Azul y el cuerpo técnico encargado de sacar a Johnny Herrera del club", sostiene la misiva.

Además, en Twitter la agrupación escribió: "Respeten a los ÍDOLOS y sobre todo a uno que le ha dado tanto a esta camiseta, el último gran ídolo azul, multicampeón con la U y bicampeón de América, vamos todos a manifestarnos por la mala administración del club y la nula identidad, vamos todos juntos, que juntos somos más".

Consignar que Herrera puso término a su segunda etapa en el conjunto estudiantil, elenco en el que debutó en 1999 y con el que ganó 13 títulos, de los cuales ocho fueron Torneos Nacionales, tres Copa Chile una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana.

Cabe señalar que los barristas llamar a congregarse este jueves a las 12:00 horas en avenida El Parrón con Gran Avenida.

PURANOTICIA

Cargar comentarios