"Johnny no se va": Los de Abajo llaman a manifestarse por salida de Herrera

La barra de Universidad de Chile hizo un llamado a todos los hinchas para que este jueves 5 se manifiesten contra la decisión tomada por Azul Azul y el cuerpo técnico.
"Johnny no se va": Los de Abajo llaman a manifestarse por salida de Herrera
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 13:03 horas

Johnny Herrera se convirtió en todo un símbolo e ídolo para los hinchas de Universidad de Chile, por eso que la confirmación de su salida del cuadro azul significó un duro golpe para los fanáticos.

Frente a esta situación, Los de Abajo, la barra oficial de la U, publicó un afiche en sus redes sociales para convocar este jueves 5 a las 12:00 horas a una manifestación en contra de la medida tomada por Azul Azul y el técnico Hernán Caputto.

"Hacemos un llamado a todos los barristas e hinchas a manifestarse en contra de la decisión de Azul Azul y el cuerpo técnico encargado de sacar a Johnny Herrera del club", sostiene la misiva.

Además, en Twitter la agrupación escribió: "Respeten a los ÍDOLOS y sobre todo a uno que le ha dado tanto a esta camiseta, el último gran ídolo azul, multicampeón con la U y bicampeón de América, vamos todos a manifestarnos por la mala administración del club y la nula identidad, vamos todos juntos, que juntos somos más".

Consignar que Herrera puso término a su segunda etapa en el conjunto estudiantil, elenco en el que debutó en 1999 y con el que ganó 13 títulos, de los cuales ocho fueron Torneos Nacionales, tres Copa Chile una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana.

Cabe señalar que los barristas llamar a congregarse este jueves a las 12:00 horas en avenida El Parrón con Gran Avenida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.