Johnny Herrera y suplencia: "Decisión justa o no, la acataré, soy un jugador más"

Alfredo Arias decidió probar como estelar a Fernando De Paul en el entrenamiento de este jueves, en desmedro del capitán azul.
Johnny Herrera y suplencia: "Decisión justa o no, la acataré, soy un jugador más"
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 14:04 horas

El irregular nivel mostrado y los errores que cometió en los últimos partidos, que lo apuntaron como uno de los principales responsables en la crisis de Universidad de Chile, le significarían a Johnny Herrera perder la titularidad para el partido de este domingo ante Coquimbo Unido.

De hecho, el estratego uruguayo Alfredo Arias decidió probar como estelar a Fernando De Paul en el entrenamiento de este jueves, en desmedro del capitán. Tras la práctica, el oriundo de Angol se refirió a esta situación.

"Esta vez no me toca estar y voy a pelear desde donde me toque (...) Si el técnico estima que es buena decisión, la acato. Soy un jugador más. Lo asumiré como tal", reconoció el referente del conjunto estudiantil.

"Justa o no, da lo mismo. No voy a profundizar en las situaciones de responsabilidades. Voy a trabajar. Llevo 13 años en este club. Estamos todos alineados en sacar esto adelante", añadió.

Por último, Herrera sostuvo: "Hay un bien mayor, que es nuestro club. El tiempo dará la razón en cuánto a si alguien miente o no. Soy fanático de este club y me toca apoyar. Agradezco los mensajes que me han escrito hasta gente que ni conozco".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.