Johnny Herrera y suplencia: "Decisión justa o no, la acataré, soy un jugador más"

Alfredo Arias decidió probar como estelar a Fernando De Paul en el entrenamiento de este jueves, en desmedro del capitán azul.
Johnny Herrera y suplencia: "Decisión justa o no, la acataré, soy un jugador más"
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 14:04 horas

El irregular nivel mostrado y los errores que cometió en los últimos partidos, que lo apuntaron como uno de los principales responsables en la crisis de Universidad de Chile, le significarían a Johnny Herrera perder la titularidad para el partido de este domingo ante Coquimbo Unido.

De hecho, el estratego uruguayo Alfredo Arias decidió probar como estelar a Fernando De Paul en el entrenamiento de este jueves, en desmedro del capitán. Tras la práctica, el oriundo de Angol se refirió a esta situación.

"Esta vez no me toca estar y voy a pelear desde donde me toque (...) Si el técnico estima que es buena decisión, la acato. Soy un jugador más. Lo asumiré como tal", reconoció el referente del conjunto estudiantil.

"Justa o no, da lo mismo. No voy a profundizar en las situaciones de responsabilidades. Voy a trabajar. Llevo 13 años en este club. Estamos todos alineados en sacar esto adelante", añadió.

Por último, Herrera sostuvo: "Hay un bien mayor, que es nuestro club. El tiempo dará la razón en cuánto a si alguien miente o no. Soy fanático de este club y me toca apoyar. Agradezco los mensajes que me han escrito hasta gente que ni conozco".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.