Johnny Herrera y su rol de comentarista: "Quiero que a Chile le vaya bien"

El arquero de Universidad de Chile manifestó que este es un "pituto de vacaciones" y que aportará su experiencia de más de 20 años en el fútbol.
Johnny Herrera y su rol de comentarista: "Quiero que a Chile le vaya bien"
Deportes , Jueves 6 de junio de 2019 a las 13:42 horas

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, manifestó su deseo de que a la Roja de Reinaldo Rueda "le vaya bien" en la disputa de la Copa América de Brasil, esto a la hora de anticipar lo que será su inédita labor como comentarista en un programa del Canal del Fútbol (CDF).

El experimentado golero se refirió a su nuevo rol de panelista en «Todos somos técnicos» y habló también de lo que será el camino del seleccionado nacional en la tierra de la samba, donde irá por el tricampeonato de América tras ganar en 'Chile 2015' y la 'Centenario Estados Unidos 2016'.

"Es por un pituto de vacaciones, todo suma. Aportaré mi experiencia por tener más de veinte años en el fútbol y como 800 partidos. Conozco al plantel y al cuerpo técnico, además. Y siempre positivo, quiero que a Chile le vaya bien", expresó el oriundo de Angol a La Cuarta.

"Esto es una arista más entre tanto campo laboral que se va a analizar en el momento indicado", agregó en lo que será una prueba para ver si está capacitado para ser parte del mundo de las comunicaciones luego de su retiro.

"Mientras tanto, quiero seguir jugando fútbol que es lo que me apasiona", finalizó el guardameta de 38 años, que formó parte de los dos títulos de América ganados por Chile, la primera con Jorge Sampaoli y la segunda con Juan Antonio Pizzi como seleccionadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.