Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Herrera y su partida de la U: "No esperaba salir de esa forma de casa"

Johnny Herrera y su partida de la U: "No esperaba salir de esa forma de casa"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex arquero y capitán de los azules aseguró que de todas maneras se va con "la frente en alto" ya que dio todo por el club.

Johnny Herrera y su partida de la U: "No esperaba salir de esa forma de casa"
Jueves 5 de diciembre de 2019 18:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ahora ex-portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró triste por como se dio su salida del club, cuestionando la forma en que se le comunicó que no seguía en el equipo.

Herrera afirmó que "cuando uno empieza, es difícil afrontar momentos duros, pero con el tiempo, uno se va curtiendo y a aprender a llevar las situaciones de la vida. Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa", expresó en entrevista con radio Cooperativa,

No obstante, aseguró que está "tranquilo, no hay mejor remedio que salir con la frente alto, dejé todo por uno de los amores de mi vida. Hay que seguir adelante y mirar al próximo año".

Sobre la forma en que se le comunicó su salida, el ex capitán "azul" detalló que Caputto le dijo "que era sólo decisión de él. En un principio le creí, pero después no, porque me dio el mismo discurso cuando me sacó (Alfredo) Arias del arco".

En la misma línea, agregó que "después salió (Rodrigo) Goldberg para explicarme que fue una decisión compartida. Entonces el argumento no fue válido, y me enteré el día anterior por la prensa, otra vez. Es la realidad que me tocó, no es la forma".

"La gente que está a cargo del club son empresarios, gente muy pudiente en el país, y a veces no le gusta que les digan las cosas en la cara", reflexionó el ex seleccionado chileno.

Finalmente, reiteró que se va tranquilo y con "la frente en alto", luego de una mala campaña en que estuvieron peleando el descenso durante todo el año, pero que lograron sortear.

PURANOTICIA

Cargar comentarios