Johnny Herrera volverá la próxima semana a entrenar a la par de sus compañeros

El arquero debe finalizar la fase de recuperación de un esguince medial de su tobillo derecho.
Johnny Herrera volverá la próxima semana a entrenar a la par de sus compañeros
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 14:35 horas

El arquero Johnny Herrera volverá la próxima semana a entrenar a la par de sus compañeros en Universidad de Chile, tras finalizar la fase de recuperación de un esguince medial en su tobillo derecho.

El cuerpo médico del cuadro azul reveló en la presente jornada el estado de los jugadores que presentan molestias físicas y que se perderán el cruce de este sábado ante Audax Italiano, válido por la 16ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

El experimentado golero tiene fijada su vuelta a las prácticas para la próxima semana y volvería a ser citado para el choque del sábado 10 de agosto con Deportes Antofagasta, aunque ocupará un puesto en la banca al ser Fernando de Paul el meta titular.

Por otro lado, el lateral-volante por izquierda Jean Beausejour recibió el alta médica del desgarro que sufrió en el tríceps sural izquierdo y en la actualidad entrena de manera diferenciada.

Otros jugadores que no serán convocados por lesión para el cruce con los pupilos de Juan José Ribera son Pablo Parra, Matías Campos López y Augusto Barrios.

La U se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla del torneo, en zona de descenso, con 13 puntos, con un opaco registro de dos triunfos, siete empates y seis derrotas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca el listado completo de los 13 senadores y 37 diputados que no podrán optar a la reelección
Nacional 07:20 Diputados, alcaldes y concejales sólo podrán reelegirse en sus cargos hasta por tres períodos consecutivos, y los senadores por dos.
Declaran Alerta Temprana Preventiva entre Arica y Aysén por nuevo aviso de marejadas anormales
Nacional 07:45 Esta condición se iniciará este viernes y se mantendrá hasta el jueves 11 de junio, alcanzando su máximo desarrollo en las respectivas horas de pleamar.