Johnny Herrera tuvo dura respuesta a lienzo contra Jean Beausejour

Durante el partido frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, en el sector sur del Estadio Nacional apareció un lienzo pidiendo la salida del lateral.
Johnny Herrera tuvo dura respuesta a lienzo contra Jean Beausejour
Deportes , Viernes 20 de abril de 2018 a las 09:17 horas

Definitivamente, un grupo de la barra de Universidad de Chile rompió su relación con Jean Beausejour. Es que durante el partido frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, en el sector sur del Estadio Nacional apareció un lienzo pidiendo la salida del lateral y postulando a Mauricio Pinilla como capitán.

Esta situación no cayó nada de bien en el portero Johnny Herrera, quien actualmente porta la jineta en la U, y criticó la actitud de los fanáticos.

"Ante esto sólo una pequeña reflexión... Lo de ser capitán no es muy relevante pa mi, con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha igual. Ahora el querer echar un compañero no va con nosotros, por lo menos así aprendí cuando iba a LDA desde los 13 años. Apoyábamos incondicionalmente!! Pero con esto lo que más pena da... es que algunos se estén pareciendo a las zorras (calificativo despectivo los hinchas de Colo Colo)", publicó en su cuenta de Instagram.

Pero los adeptos del cuadro laico también llevaron un lienzo con mensaje contra la regencia. "Dirigentes ineptos, los clásicos se ganan", consignaron.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.