Johnny Herrera tras dichos de Kudelka: "Yo no le tengo miedo a Colo-Colo"

El ahora ex DT de Universidad de Chile aseguró que existe un "miedo institucional" cuando los estudiantiles se enfrentan a Colo-Colo.
Johnny Herrera tras dichos de Kudelka: "Yo no le tengo miedo a Colo-Colo"
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 16:18 horas

Un día después de renunciar a la banca de Universidad de Chile, Frank Kudelka disparó con todo contra la dirigencia de los azules y aseguró que existe un "miedo institucional" cuando los estudiantiles se enfrentan a Colo-Colo.

Uno de los que se refirió a los dichos del argentino fue el portero y capitán de los laicos, Johnny Herrera, quien aseguró que por su lado no le teme al Cacique.

"Habría que preguntarle a la cúpula del club, pero él estuvo acá y vivió hartas cosas, por lo tanto lo debe decir con algún tipo de respaldo. Desde mi lugar, obviamente que no tengo miedo", reconoció el cancerbero antes de viajar a la región del Biobío para enfrentar este sábado a Universidad de Concepción.

"Me tocó ir con la 'U' y con varios equipos más y, salvo el último tiempo, me fue bien", añadió el referente del conjunto universitario, en relación a los partidos que le ha tocado disputar en el estadio Monumental.

Además, el golero pidió que al uruguayo Alfredo Arias, nuevo estratego de los azules, se le apoye: "Recién lleva uno o dos entrenamientos, entonces es muy pronto para sentarse a conversar. Le deseamos lo mejor y apelamos a que lo dejen trabajar tranquilo. El club está por encima de todo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califica como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.