Johnny Herrera sería titular y Jean Beausejour es duda para el Superclásico

El entrenador Alfredo Arias habría quedado disconforme con el rendimiento de Fernando de Paul en el empate de los universitarios frente a Coquimbo Unido.
Johnny Herrera sería titular y Jean Beausejour es duda para el Superclásico
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:53 horas

Johnny Herrera podría volver a la titularidad en Universidad de Chile. Así lo indicó la radio Cooperativa, que señaló que Alfredo Arias, técnico de los azules, habría quedado disconforme con el rendimiento de Fernando de Paul en la igualdad a 1 ante Coquimbo Unido.

Por ello, el histórico meta de la U volvería a ser parte del once inicial en el Superclásico del día sábado ante Colo-Colo, en donde los laicos intentarán dejar atrás ante su archirrival su mal momento, en donde marchan en el último puesto de la tabla.

Además, se encuentra en duda la presencia de Jean Beausejour, quien por una sobrecarga muscular podría quedar fuera del compromiso y ya debió entrenar de forma diferenciada en la práctica de este día martes.

El diagnóstico definitivo para "Palmatoria" llegará este día miércoles, en donde se espera que retome la actividad normal. El que si está recuperado es Nicolás Guerra, quien está a disposición para el DT uruguayo tras sufrir un esguince en la rodilla derecha del que ya se encuentra recuperado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.