Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar

El cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.
Johnny Herrera se realizó un bloqueo facetario por su dolor lumbar
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 12:12 horas

Debido a las molestias en la espalda que arrastra hace varias semanas, Johnny Herrera no pudo disputar el duelo de Universidad de Chile ante Racing de Avellaneda, por lo que tuvo que ser reemplazado por Fernando de Paul en la titularidad.

Ante lo mismo, el capitán de los azules llegó al país antes que sus compañeros para someterse a un tratamiento para sus dolores lumbares, según informó CDF Noticias.

Precisamente, Herrera se sometió a un bloqueo facetario, el que actúa sobre las vértebras para disminuir la sensibilidad y el dolor.

De acuerdo al mismo medio, el cancerbero de los laicos estaría una semana fuera de las canchas, por lo que se perdería el duelo del 'Romántico Viajero' ante O'higgins este domingo al mediodía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".