Johnny Herrera sacó carcajadas con broma por el retiro de fondos de las AFP

"Puedo retirar dos palos...", fue parte de lo que escribió el arquero en una historia de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Johnny Herrera sacó carcajadas con broma por el retiro de fondos de las AFP
Deportes , Lunes 3 de agosto de 2020 a las 18:59 horas

En los últimos días, la autorización para que los afiliados a una AFP puedan retirar el 10% de los fondos de sus fondos previsionales se ha convertido en tema recurrente en redes sociales y ni siquiera los futbolistas chilenos han quedado ajenos.

De hecho, Johnny Herrera, portero de Everton de Viña del Mar, bromeó con la situación a través de una historia en su cuenta de Instagram.

El ex golero de Universidad de Chile publicó: "Mi AFP, me acaba de informar que con mis fondos, puedo retirar dos palos uno en el hocico y otro en la raja". El cancerbero acompañó el mensaje con emoticones de caras desoladas.

Consignar que Herrera ha sido uno de los futbolistas que se ha mostrado bastante crítico en redes sociales en medio de la pandemia del coronavius sobre las medidas del Gobierno y el actuar de la gente.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.