Johnny Herrera rechazó oferta de la Major League Soccer

"Acá no llegó nada. Y si hubiese llegado algo la analizábamos sin ningún problema", expresaron desde Azul Azul.
Johnny Herrera rechazó oferta de la Major League Soccer
Deportes , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 09:13 horas

Universidad de Chile estuvo cerca de perder a un referente en este 2018. Es que el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, tuvo la chance de partir pero prefirió mantenerse en el cuadro estudiantil.

Según dio a conocer La Tercera, el arquero multicampeón con los laicos rechazó una oferta para emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Sí, algo hubo, pero Johnny no podía partir en ese minuto. Por eso mismo la rechazó ¿Si partiría a fin de año? Si llega algo se tendría que analizar como cualquier oferta y después tomar una decisión", reconoció una cercano del angolino al matutino.

Además, la publicación sostiene que en Azul Azul no conocieron sobre la oferta, pero se abren a negociar ante cualquier propuesta que llegue por Herrera, quien tiene contrato hasta fines de 2019.

"Acá no llegó nada. Y si hubiese llegado algo la analizábamos sin ningún problema", expresaron desde la concesionaria al citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.