Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johnny Herrera podría volver a ser titular en el Campeonato Nacional

Johnny Herrera podría volver a ser titular en el Campeonato Nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La decisión la tomaría Hernán Caputto tras el irregular desempeño de De Paul ante Palestino y Colo-Colo.

Johnny Herrera podría volver a ser titular en el Campeonato Nacional
Martes 8 de octubre de 2019 12:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, estaría analizando la posibilidad que el experimentado arquero Johnny Herrera regrese a la titularidad del cuadro azul en el Campeonato Nacional, luego de la irregular actuación de Fernando de Paul en el Superclásico.

El desempeño del ex golero de San Luis en los traspiés ante Palestino y Colo-Colo no ha dejado para nada contento al estratega del elenco colegial. De Paul se ha visto nervioso y distante a la seguridad entregada en sus primeros partidos como estelar.

De acuerdo a El Mercurio, Herrera jugará este sábado por Copa Chile ante Cobresal -por la revancha de los cuartos de final- y de tener una buena actuación podría retornar a los tres tubos para la recta final del torneo nacional.

"Si Johnny juega bien ante Cobresal, podría seguir en los partidos claves porque se necesita experiencia para salir de esta situación y él la tiene", indicó una fuente del CDA a la citada publicación.

Herrera no juega por el Campeonato desde el pasado 5 de mayo, en la derrota de la U por 3-1 en su visita a Audax Italiano en La Florida. De volver, lo haría para el trascendental cruce con Deportes Iquique, fijado para el jueves 17 de octubre en el estadio Nacional.

El choque con los 'Dragones Celestes' aparece como clave en las aspiraciones azules de escapar de la zona de descenso, ya que ganando saltaría a la 14ª posición y dejaría a los nortinos con el farol rojo encendido.

Ahora, el equipo de Caputto se enfoca en dar vuelta la llave ante Cobresal por un boleto a semifinales de la Copa Chile. En la ida, en El Salvador, el 'Romántico Viajero' perdió por 3-1.

PURANOTICIA

Cargar comentarios