Johnny Herrera podría continuar su carrera en O'Higgins de Rancagua

El arquero y el club ya tendrían avanzadas conversaciones y a esto se suma la partida de Miguel Pinto.
Johnny Herrera podría continuar su carrera en O'Higgins de Rancagua
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:18 horas

Tras su polémica salida de Universidad de Chile, Johnny Herrera señaló que no ha pensado en el retiro y que se centrará en encontrar un nuevo destino para continuar su carrera profesional.

El ex portero de los "azules" fue visto hace unos días con el gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, quien le presentó una oferta formal para volver a Everton, cuadro con el que fue campeón el 2008.

El mismo Herrera reconoció el contacto, sin embargo, su destino podría estar un poco más el sur del país, específicamente en O'Higgins de Rancagua.

Según informó El Mercurio, las conversaciones con el ex seleccionado chileno y el "capo de provincia" estarían avanzadas, tomando en cuenta la partida de Miguel Pinto y la llegada del DT Patricio Graff.

Un punto a favor de los "celestes" es que en caso de que la ANFP resuelva darle el cupo de Chile 4 de Copa Libertadores a Unión La Calera, O'Higgins podría verse beneficiado, clasificando a Copa Sudamericana.

En un inicio sonó Matías Cano, portero de Coquimbo Unido, para llegar al elenco de Rancagua. No obstante, este hecho no sería impedimento para concretar el arribo de Herrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.