Johnny Herrera podría continuar su carrera en O'Higgins de Rancagua

El arquero y el club ya tendrían avanzadas conversaciones y a esto se suma la partida de Miguel Pinto.
Johnny Herrera podría continuar su carrera en O'Higgins de Rancagua
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 12:18 horas

Tras su polémica salida de Universidad de Chile, Johnny Herrera señaló que no ha pensado en el retiro y que se centrará en encontrar un nuevo destino para continuar su carrera profesional.

El ex portero de los "azules" fue visto hace unos días con el gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, quien le presentó una oferta formal para volver a Everton, cuadro con el que fue campeón el 2008.

El mismo Herrera reconoció el contacto, sin embargo, su destino podría estar un poco más el sur del país, específicamente en O'Higgins de Rancagua.

Según informó El Mercurio, las conversaciones con el ex seleccionado chileno y el "capo de provincia" estarían avanzadas, tomando en cuenta la partida de Miguel Pinto y la llegada del DT Patricio Graff.

Un punto a favor de los "celestes" es que en caso de que la ANFP resuelva darle el cupo de Chile 4 de Copa Libertadores a Unión La Calera, O'Higgins podría verse beneficiado, clasificando a Copa Sudamericana.

En un inicio sonó Matías Cano, portero de Coquimbo Unido, para llegar al elenco de Rancagua. No obstante, este hecho no sería impedimento para concretar el arribo de Herrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Regiones 18:45 La Onemi consignó que la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) extendió el período de tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos de la Región de Tarapacá, desde hoy domingo 19 hasta el próximo jueves 23 de enero.
Nacional 20:00 Testigos manifestaron a Carabineros que otro individuo que también iba como pasajero extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la que procedió a disparar a la víctima con el propósito de robarle, para luego darse a la fuga del lugar.